La cabina Silence puede instalarse en menos de una hora por el propio cliente entre dos personas, o si lo prefieres, nuestro servicio técnico puede instalarla por ti. Ofrecemos asesoramiento y asistencia on-line durante todo el proceso.
Isobox Silence ha sido diseñada pensando en tu comodidad. Todas nuestras cabinas se envían desmontadas, lo que facilita enormemente su transporte en ascensores convencionales. Isobox puede ser transportada en un ascensor estándar, con dimensiones interiores de 1100 x 1400 x 2200 mm (ancho x profundidad x altura) y una abertura de puerta de 800 x 2000 mm.
Las cabinas Isobox son amigable con el medio ambiente. La mayoría de sus componentes son reciclables. Los paneles interiores están hechos de fieltro PET reciclado, un material suave pero resistente. Este material ofrece un rendimiento acústico exepcional y puede reciclarse al final de su vida útil. La estructura de las cabinas está compuesta por paneles de madera y vidrio laminado acústico. Además, Isobox se envía desarmada, reduciendo su huella de carbono.